Aprende Surya Kriya en los próximos programas en Estados Unidos y España

Si estás buscando una forma de aliviar el estrés, mejorar tu concentración, aumentar la energía y encontrar la claridad mental, el programa de Surya Kriya es perfecto para ti.

(Opcional) separador de secciones

Descubre una práctica ancestral de yoga

Beneficios de Surya Kriya

La vida diaria puede ser agitada y estresante, lo que puede provocar un desequilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu. Si estás buscando una forma de aliviar el estrés, mejorar la concentración, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, equilibrar las emociones y encontrar la claridad mental, Surya Kriya es perfecto para ti.

Surya Kriya es una potente práctica yóguica de tremenda antigüedad, diseñada como un proceso holístico para la salud, el bienestar y el completo bienestar interior. “Surya” significa “sol” y “kriya” significa “proceso de energía interior”. Surya Kriya activa el plexo solar para elevar el samat prana, o calor solar, en el sistema. También equilibra los canales de energía izquierdo y derecho de una persona, lo que conduce a la estabilidad del cuerpo y la quietud de la mente. Esta base sólida se convierte en la base para explorar dimensiones superiores de la vida.

Tradicionalmente disponible solo para grupos selectos de yoguis, Sadhguru ofrece Surya Kriya como una práctica espiritual integral que es ideal para el ritmo frenético del mundo actual, ahora puedes aprenderla en los próximos eventos en USA y España.

Reduce el estrés y la ansiedad:

Surya Kriya puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad al mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación.

Fortalece el sistema inmunológico:

La práctica regular de Surya Kriya puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico al estimular la producción de células inmunológicas en el cuerpo.

Aumenta la energía y la vitalidad:

Surya Kriya puede ayudar a aumentar la energía y la vitalidad al estimular el sistema nervioso y mejorar la circulación sanguínea.

Mejora la concentración y la claridad mental:

La práctica regular de Surya Kriya puede mejorar la concentración y la claridad mental al equilibrar el flujo de energía en el cuerpo y la mente.

Promueve el equilibrio emocional:

Surya Kriya puede ayudar a equilibrar las emociones al liberar tensiones emocionales y promover una sensación de calma y bienestar.

Fortalece el cuerpo y mejora la postura:

Puede ayudar a fortalecer el cuerpo y mejorar la postura al trabajar en la musculatura profunda y corregir desequilibrios musculares.

Mejora la calidad del sueño:

Surya Kriya puede ayudar a mejorar la calidad del sueño al promover la relajación y reducir los niveles de estrés.

Promueve la salud cardiovascular:

Puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular al mejorar la circulación sanguínea y reducir la presión arterial.

Ayuda a gestionar el peso corporal:

Surya Kriya puede ayudar a gestionar el peso corporal al aumentar el metabolismo y mejorar la digestión.

Fomenta la espiritualidad:

Fomentar la espiritualidad al ayudar a conectarse con la fuente de la vida y cultivar una sensación de unidad con el universo.

Inscríbete aquí

Estaremos felices de que te unas a nuestro programa de Surya Kriya hoy mismo

Aprende junto a Paola Hatha Yoga Teacher Certificada por Isha Hatha School of Yoga (1750+hr) fundada por Sadhguru.

Namaskaram  soy Paola, en el 2019 empecé mi viaje interior con las prácticas establecidas por Sadhguru en Isha Foundation y tras experimentar un cambio transformador para mí tanto interno y externo fue inevitable no desear el mismo bienestar para  todos, es así que decidí dejar de ejercer como Licenciada en Administración de Negocios Internacionales para llevar a cabo mi entrenamiento en Isha Hatha School of Yoga, me gradué en  el 2022 en el Centro Isha Yoga Center al sur de la India en Coimbatore, es un privilegio para mí ofrecer las prácticas establecidas por Sadhguru en su forma más pura y tradicional.  Acompañar a las personas en su crecimiento y transformación es lo que me apasiona, hemos organizado una red de apoyo sólida para aprender, compartir y fortalecer las prácticas de yoga tradicional por lo que estaremos felices de recibir a quienes decidan seguir trabajando en su crecimiento y bienestar.

Paola Gutiérrez

Datos de contacto

Ubícame

Organizamos programas en las ciudades de Madrid y Barcelona y disponibilidad absoluta de llegar a otras ciudades.

Escríbeme

Si no encuentras un programa en tu ciudad, siéntete libre de escribirme y haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo posible.